Gabriel Paulista ha analizado el tropiezo contra el Real Madrid en la Supercopa de España a su paso por zona mixta. La derrota en Arabia Saudí ha sido dura, pero el Valencia CF tiene que levantarse y poner el foco de nuevo en LaLiga para lograr los tres puntos frente al RCD Mallorca.
Una derrota dura, pero hay que pasar página.
Estamos muy dolidos por hacer un mal partido. Lo digo por cómo está yendo la temporada, estamos muy bien, creciendo cada partido y hoy se ha visto un Valencia CF diferente. No salimos fuertes a apretar al rival como estamos haciendo todos los partidos y si no lo haces ante todo un Real Madrid pasa esto, que encajas goles, te cuesta un poco más jugar. Es un día para olvidar, a descansar y a pensar en ganar los tres puntos en el próximo partido.
El equipo venía compitiendo a un gran nivel. ¿Qué ha pasado?
No salimos a nuestro nivel, no salimos a apretar al rival, les dejamos jugar. En la primera parte tuvieron mucha posesión de balón, nosotros perdíamos balones… Nos faltó un poco más de personalidad.
Hay que levantarse, al Valencia CF le quedan retos importantes por delante.
Sí, hemos tenido un mal día, pero el míster nos pasará el vídeo de este partido, tenemos muchas cosas para olvidar, errores que cometimos. Ahora tenemos días para recuperar, pensar, entrenar bien y en el próximo partido volver a tope como estamos haciendo en toda la temporada.
Luis Enrique ha hablado y te ha abierto las puertas de la selección.
Estoy contento por ello, todos saben que tengo ilusión de jugar con la selección española, voy a seguir trabajando con mi equipo, el Valencia CF, y quiero acabar la temporada bien llevando al Valencia CF a nuestro objetivo. Si Luis Enrique cree que soy un jugador que puede ayudar a la selección, estaré a su disposición.
¿Hubiera sido un partido distinto si se hubiera jugado en España?
Nuestra afición siempre nos empuja mucho, nos ayuda bastante, puede ser que hubiera sido diferente con su ayuda. Nos dan mucho ánimo, pero hoy ha sido un partido muy raro que tenemos que olvidar ya.